30 de julio de 2012

Joliebox de julio

Hoy os traigo la Joliebox del mes de julio, deciros que no me ha gustado especialmente, la he encontrado un poco floja......supongo que para compensar las anteriores jejeje. Hay cosas que no utilizaré y que ya he regalado.

Gel de baño con extracto de rosa, de Spa Beauty.




Rotulador de labios color beige nº 4, de Deborah Milano. Por un lado lleva el rotulador y por el otro lleva bálsamo labial.




Crema intensiva anti-edad Revitalift Laser x 3, de Loreal Paris. Indicada para pieles de entre 40 y 60 años......creo que aún no llego :)




Laca Strong Define, de Yunsey.




Pulseras Womanity, con aroma a perfume de Thierry Mugler.



Separador para los dedos de los pies y pintarlos con más precisión.



Ya estoy contando los días para que lleguen las tan ansiadas vacaciones, mi cuerpo y mi mente las necesita. Intentaré hacer posts entre mediados de agosto y de septiembre, pero no prometo mucha asiduidad.....que también hay que desconectar!!

Chao!

2 comentarios: