15 de julio de 2012

Mos i més

Hola! ¿qué tal va el fin de semana?

Anoche fui a cenar a Mos i Més, un bar-restaurante de Esparreguera recomendado por mi amiga Eli.....yo tenía las expectativas altas y fueron superadas con creces. Tienen mucha variedad de platos y la estrella del lugar creo que son los "mossets", mini-baguettes de mil sabores diferentes. Os recomiendo este lugar sin duda, la gran variedad que tiene hace que cada vez que vayas, pruebes cosas nuevas.
No tienen página web pero sí página en facebook: Mos i Més

Hice algunas fotos de los platos para que os hagáis una idea.

- "Samosas": pasta filo rellena de cebolla caramelizada y almendras, acompañadas con salsa romesco.




- Ensalada de lechugas variadas con queso de cabra y frutos secos.



- Tosta de cebolla caramelizada y queso de cabra



- Saquitos de butifarra y habitas



- "Mossets"



Y ahora os enseño mi outfit de anoche: falda asimétrica de Zara (nueva temporada), camiseta de Daneva y sandalias de MaryPaz, de hace un par de años.
La falda plisada da un toque diferente al look. Disculpad con la poca luz de las fotos pero ya estaba anocheciendo.









Y hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado. 

Gracias mitronchi, por descubrirme sitios nuevos en los que deleitar al estómago en tu compañía y en la de los que más quiero.

1 comentario: