12 de octubre de 2012

Mis estrellas de la semana

Hoy vengo a hablaros de mis dos nuevas distracciones, que he descubierto esta semana.

Uno es el libro de moda del momento, en especial del género femenino. Síiiiii, hablo de "50 sombras de Grey"...........me había llegado por parte de muchas chicas que estaba bien y la curiosidad ha hecho que lo esté leyendo. Está catalogado como novela erótica y la verdad es que engancha muchísimo. Es muy ameno de leer y el protagonista masculino, Christian Grey, tiene un punto de misterio que te hace querer saber más y más de su pasado. La protagonista femenina es Anastasia Steele y es seducida por el señor Grey de manera rotunda.



Como veis en la imagen, es una trilogía y de momento voy por el primero. Os animo a que los leáis.

La segunda distracción ha sido el nuevo trabajo de Alejandro Sanz, "La música no se toca". Salió a la venta a finales de septiembre y ya me lo estoy empapando cada día cuando voy en coche. Me gusta mucho y creo que vuelve a sus orígenes por las letras que ha escrito.
Esta vez la presentación del disco la hace en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona. Actúa tres días (28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre) y he conseguido entradas casi de milagro. La web que vendía las entradas se colapsó nada más empezar la venta y en tres horas se agotaron.



Y cambiando de tema, ahora que llevo varios meses con el blog, veo que tengo visitas de varios países del mundo, además del mío. Agradezco enormemente vuestras visitas y os animo a que me hagáis comentarios de los posts, seguramente me ayudáis a mejorar cosas o a darme ideas. Las críticas constructivas son con las que más se aprende, aunque queramos que nos regalen los oídos.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola,
    También te recomiendo el libro "no te escondo nada" de silvia day.
    Es del la misma temática que la trilogía de Gray .... También es de temática erótica, una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada, donde se describen las relaciones sexuales a todo detalle!!!! Recomiendo leer algunas escenas a nuestros maridos para que aprendan jejejejejejjejejeje
    Según pone en el libro es todo un fenómeno en estados unidos .... La verdad es que me lo he leído en 3 días, o sea que ne ha encantado y enganchado a partes iguales.
    Por cierto, tu blog me parece genial. Me gusta la estructura, que cuando te conectas sale directamente el ultimo comentario que has subido.
    Y la estructura de la derecha, donde puedes ver el resumen de tus entradas también.
    Me gusta los temas de los que hablas, y ya te comente que las fotos eran muy buenas
    Así que ... Sigue asiiiii,
    Marta gacelilla

    ResponderEliminar
  2. No sé que tendrá el Sr. Grey que es tan adictivo... jejej. Me alegro de que te esté gustando el libro.
    Felicidades por conseguir las entradas, después del mal rato que tuviste que pasar comprándolas ahora sólo te queda disfrutar del concierto!

    ResponderEliminar