3 de octubre de 2012

Joliebox de septiembre

¡Hola de nuevo!

Os traigo como cada mes, la cajita Joliebox.......me ha gustado especialmente por casi todos los productos que trae.




Empecemos : Beauty Flash, de Anubis. Es un concentrado efecto lifting inmediato, con hidrolizado colágeno.




 Sombra de ojos y delineador en barra 2 en 1 waterproof, Perfect Stay 24 h, de Astor. Es de color negro y sufrió un accidente nada más tenerlo: costaba abrirlo y literalmente me cargué la punta. En fin......




Aquaporin Activ, de Eucerin. Vienen dos botes pequeñitos, uno es gel de ducha refrescante y el otro es loción-gel refrescante.




Mascarillas comprimidas, de Näps Spain. Tienen el tamaño de la típica pastilla efervescente y al mojarlas, se hinchan y se convierten en una toallita para la cara. Son hipoalergénicas, biodegradables y vienen presentadas en un blister.




Crema de manos I Like, de Cuidados. Es una crema a la vainilla con aceite de argán y keratina. Soy totalmente fan de la vainilla en todas sus formas y usos (velas, incienso, cremas, etc) así que imaginaros la ilusión que me ha hecho este producto!




Normaderm Total Mat, de Vichy. Es una loción para el rostro, tratamiento antibrillos y anti-transpiración. Me viene genial debido a los brillos que me salen en la zona T, muy incómodos.




Y como cada mes, he recibido la revista Joliemag, con reportajes, consejos de belleza y productos estrella.




¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? yo la veo bastante completa y los tamaños son ideales para ir de viaje, no tienes que preocuparte de si superan o no las cantidades permitidas en los aviones.

Que vaya bien el resto de la semana y ánimo, que mañana ya es jueves y empezará a oler a fin de semana.

¡Chao!

5 comentarios:

  1. De las cajitas mas completas q han enviado y los tamaños geniales para viaje o gimnasio. Disfrútala!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han gustado todos los productos .... Aunque yo no tengo el delineador, he recibido un pintalabios de Lola Barcelona,
    Gacelilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, no et preocupis, et dono el meu delineador jejeje

      Eliminar
  3. Puff, la crema de manos tiene que oler genial!!Ya me dirás qué tal va la crema de Vichy.

    ResponderEliminar