11 de agosto de 2012

Rebajas verano 2012

Había hecho algún que otro post con ropa que compré el mes pasado en las rebajas pero tenía pendiente hacer uno con lo que había comprado. Faltan algunas cosillas pero es que estoy haciendo la maleta para ir de vacaciones y está todo un poco caótico.
De todas maneras aquí tenéis una buena demostración de mis pecados rebajiles jejejeje


Blazer gris con rayitas azules, de Zara.



Pantalones degging color naranja, de SuiteBlanco. Quedan como un guante, tipo elásticos.



Vestido con peplum en la cintura color rosa palo, de Zara.



Blusa rosa palo con volantitos, por detrás es bastante transparente, de Zara.



Pijama a topitos, de Women´s Secret.



Blusa negra con transparencia en la parte superior y las mangas, de Bershka.



Blusa rosa con ribete negro y bolsillito, de Bershka.



Nunca me habían llamado la atención los relojes pero estos color fluor para el verano, me encantan.
Blanco, azul y fucsia, este último de Marea.



Sandalias color coral, de Bata.



Accesorios varios, de Bershka y SuiteBlanco.



Y mi última adquisición ha sido esta pulsera color fucsia que la vas enrollando en la muñeca y se une mediante imanes. Me la ha hecho una compañera de trabajo que se dedica a hacer todo tipo de colgantes, pulseras, pendientes......una artista, vamos. Gracias Thais!



Bueno, esta tarde pongo camino al inicio de mis vacaciones. Intentaré hacer posts siempre que pueda. Disfrutad de vuestro descanso allí dónde estéis.

¡Mua!

1 comentario: