17 de junio de 2012

Pedido Desigual

¡Hola de nuevo! ahora sí que se respira verano de verdad........y de aquí al sábado de la semana que viene, son los días más largos de todo el año en mi lugar geográfico así que hay que aprovecharlos al máximo.

Hoy os traigo un pedido que hice en Privalia, en realidad es un regalo que me hizo mi chico para las pasadas navidades (cheque regalo de 100€) y he tardado en gastarlo porque tenía que ser en una sola marca. Vi que salió Desigual y hace unos días recibí el pedido.
Como veréis en las fotos, es una falda, una chaqueta verde finita y una camiseta de manga larga.







Y Privalia me ha obsequiado con un desodorante de Nivea tamaño mini, especial para ropa blanca y negra.



¡Hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Muy chulo todo, muy Desigual ;). Aunque lo que más me ha gustado ha sido la chaqueta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase que trae la chaqueta en la espalda: "la belleza, por estar allí y ser cotidiana, no deja de ser belleza".

    ResponderEliminar