25 de junio de 2012

Mis productos solares

¡Hola! Dado que ayer inicié la temporada playera, hoy os traigo los productos que utilizo para tomar el sol y para después de la ducha.

Tengo la piel muy blanca y con muchos lunares por lo que utilizo un factor 50 de protección frente a los rayos UVA.......recordaros que la piel tiene memoria y que además el sol envejece la piel así que hay que tomarlo con moderación y sobretodo con cabeza!!!

He tirado las cremas que utilizaba el año pasado porque ya hacía como dos años que las tenía y me da la sensación de que deben caducar o algo así.

Ahora tengo la crema solar factor 50 de Mary Kay y para la cara utilizo el micro-fluido oil-free de Vichy, también de factor 50.




Para el cabello utilizo un spray protector solar de L´Oreal y para después de la ducha tengo el gel aftersun aloe vera de Deliplus.




Y como hoy he descubierto dos nuevas canciones que ya me están gustando mucho, os dejo los links para el que quiera escucharlas. Para gustos los colores, está claro......

Nuevo single de Chambao,  Lo mejor pa ti.

Y el nuevo single de Alejandro Sanz,  No me compares


¡Chao!


1 comentario:

  1. Yo tengo el mismo aftersun, la verdad es que al ser en gel refresca mucho la piel.

    ResponderEliminar