29 de junio de 2012

Joliebox de junio

¡Buenas y calurosas tardes! ¿es necesario que estemos a casi 40 grados? esto no es sano, ¡os lo digo yo!

Hoy os traigo la Joliebox del mes de junio, que me llegó hace un par de días pero hasta ahora no he tenido tiempo de hacer el post.
Tengo que deciros que estoy encantada con la cajita de este mes, los productos están muy bien, ahora los veréis.

Joliebox cumple su primer aniversario por lo que este mes la cajita festeja el cumpleaños como se merece, aquí la tenéis, diferente a la negra que viene cada mes. ¿A que es mona?




¿Y qué incluye este mes? empezamos por una esencia floral de Bioyoga. Viene en un tubito alargado y es de granada, albaricoque, salvia, ylang ylang y naranja amarga. Tiene propiedades relajantes y se puede usar por la noche o después del baño en la zona del abdomen y tórax o en los pies con un ligero masaje.




Vitamin-recharge hair therapy, de Eva Cosmetics. Es una terapia capilar con concentrado de vitaminas y vienen dos sobres, uno de champú y otro de acondicionador, ambos de 20 ml.




Lo que ahora os presento es quizá el producto que más ilusión me ha hecho, porque había visto el anuncio en la tele y tenía ganas de probarlo. Es la BB Cream de Garnier (40 ml) y estoy contenta además porque me han enviado el tono claro y para pieles mixtas-grasas, como la mía!!! ole!!
Promete una piel perfecta al instante: anti-brillos, matificante, reduce los poros e imperfecciones, unifica el tono e ilumina. Y además tiene protección UV SPF20.



11 Benefits, tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado, de Salon Hits. Es un envase de 150 ml y huele como a colonia cítrica o algo así. Tiene muy buena pinta también.




Lima de uñas y envío de opinión de la BB Cream de Garnier, con la posibilidad de que me envíen un desmaquillante de ojos Essentials de Garnier.




Sesión-prueba de maquillaje y regalo de una minitalla de Porefessional de Benefit. Hay que pasarse por uno de los puntos de venta de Benefit, en El Corte Inglés o Sephora.




Y para celebrar el primer aniversario de Joliebox, me han enviado el 1º número de la revista Joliemag, que vendrá a partir de ahora cada mes con la cajita. Trae 23 páginas que hablan de las marcas que utilizan, secretos de belleza, trucos de maquillaje, escapadas a lugares super bonitos, etc etc
Me ha parecido una muy buena idea.




En conjunto me ha parecido una cajita mucho más interesante que otras y creo que se están esforzando por ir consiguiendo más marcas colaboradoras y ser más detallosos. Bien por Joliebox.

¿Qué os han parecido los productos?


5 comentarios:

  1. Muy chula la cajita de este mes. Ya me irás contando qué tal va la BB cream.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el envío de ests mes , te vas a hacer una esperta en cremitas , maquillajes etc . Besos , guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mami por tu comentario, ya te has estrenado!! :-)

      Eliminar
  3. Hola!!!!!
    yo estoy montando el de mi glossybox que me ha llegado muy tarde,,la joliebox de este mes la veo super completa,
    besitos
    nosotras seguimos con post de belleza,,,coloretes y polvos bronceadores
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/maquillaje-parte-ii-rostro-y-pomulos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura y Fany por vuestro comentario!! no sabéis la ilusión que me ha hecho recibir un comentario de alguien que no sea de mi entorno jejejeje. Hace muy poquito que hice el blog y aún ando un poco perdida......cualquier consejo que tengáis para darme sobre lo que sea, aquí os espero......y seguiré vuestro blog, por supuesto!
      Besitos!

      Eliminar