30 de diciembre de 2012

Ultimo post del año

Buenas tardes.

Hoy os escribo el último post del año, un año lleno de emociones de todo tipo y del que salgo con buen sabor de boca.
La salud la he tenido bastante bien (tres achaques mal contados y ya está), el trabajo por suerte va bien y cada vez con más faena, me he convertido en bloggera, he sido tía, he conocido a gente muy interesante, he podido irme de vacaciones, he disfrutado de mi gente......la verdad es que no me puedo quejar. Está claro que todo es mejorable pero ya firmo donde diga que el 2013 va a ser como este año que ya acaba.

En estos últimos días del año, pienso en todos estos meses pasados y en los meses que vendrán.........las alegrías y penas que me esperan, los buenos ratos, las conversaciones, los paseos, el estrés, las prisas,.......

Ayer mismo cumplí 33 años.........me siento joven tanto físicamente como de espíritu pero que los años van pasando no nos lo quita nadie. Supongo que también os pasaba cuando teníais 15 años......que os imaginábais con 33......con la vida ya montada, probablemente casados y/o con hijos, un aspecto ya madurito.......en fin, en mi caso no ha sido así.........es diferente pero maravilloso de todas maneras.

Después de este monólogo interior que os escribo, sólo desearos que tengáis una buena salida y entrada de año 2013, que tengáis un año maravilloso en todos los sentidos.......y que VIVAIS la vida.....sólo tenemos una y hay que vivirla como queramos........olvidándonos un poco del qué dirán y siempre siendo conscientes de que somos felices de esa manera.

Os doy unos propósitos para el 2013 y que todos debemos cumplir: abrazar más, besar más, decir te quiero sin venir a cuento a aquellas personas que se lo merezcan, reiros más, llorar sin pudor, encontrar un hueco para mimaros de vez en cuando, y no dejar de ser vosotros mismos. El que os quiera de verdad, os aceptará así.

Un abrazo fuerte y nos vemos en el blog.

¡Feliz 2013!

1 comentario: