10 de enero de 2013

Regalos varios

Hola de nuevo y feliz año a tod@s. Parece mentira que hace muy poco estaba comiéndome las uvas de fin de año y ya estamos a día 10......me pasan los días volando.

Hoy os traigo una mezcla de regalitos, los que tuve para mi cumpleaños (el pasado día 29 de diciembre) y los que me trajeron los Reyes Magos!! La verdad es que, dada la situación económica que hay a nuestro alrededor, no me puedo quejar con todo lo que me han regalado/traído.

Bolso, de Pórtico para Dayaday.



Eau de Parfum La Vie Est Belle, de Lancôme. Huele taaaan bien...........



Agenda para recetas de cocina.....puedo apuntar las mías y también vienen algunas dentro....acompañadas de dibujos.




Camisetas, de Tezenis. Una de manga corta y otra de tirantes.



Vale de 100€ para Zara !!!




Y ya estamos de rebajas! este fin de semana me acercaré a las tiendas a ver si "pesco" algo.....seguro que sí y por supuesto os lo enseñaré.

Animo, que ya acaba la semana.

Chao!

1 comentario:

  1. A la vista de estos regalos, se desprende que tus amigos y familiares te aprecian mucho y tienen buen gusto :) No mereces menos, desde luego.
    Como anécdota diré que la agenda es de la editorial "Laurousse", como los famosos diccionarios ;)

    ResponderEliminar