30 de mayo de 2012

Joliebox de mayo

¡Hola! hace un par de días recibí la cajita Joliebox del mes de mayo, aquí os la traigo para enseñaros lo que ha venido este mes. Esta vez ha venido casi todo a tamaño real!





Gel Magno Gold de La Toja: esta marca la conoceréis porque lleva muuuuchos años a la venta.....ahora han hecho la versión Gold. Personalmente el olor me recuerda a la colonia masculina en general. El tamaño es de 150 ml.





Crema anticelulítica Cellasene Triactiv: nunca he utilizado productos anticelulíticos pero ya que tengo este, lo probaré. Me consta que otras personas han recibido un gel exfoliante de esta marca en vez de la crema anticelulítica.





Beauty Hair Elixir, de Salon Hits: promete belleza y brillo para el cabello. Aún estoy utilizando el Uniq One, así que los iré intercalando. Para usar con el cabello húmedo o seco.




Máscara reparadora intensiva, de Valquer. Es una muestra de 20 ml indicada para cabellos muy secos y/o estropeados.





Barra de labios de Peggy Sage: es de un color rojo más bien oscurito. Venga va, le voy a dar una oportunidad a este tono de labial, que nunca utilizo.





Y como obsequio de este mes, Joliebox me ha enviado un espejito para el bolso. Nunca está de más, ¿no?





De todas las marcas recibidas, sólo conocía Magno de La Toja. Está bien que vayan ampliando la lista de marcas colaboradoras.
¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?

¡Chao!

3 comentarios:

  1. Hola!!Pues no está mal la cajita, la mayoría son de tamaño original, que siempre es un punto a su favor. El labial tiene buena pinta, yo la marca ya había oído hablar de ella y bastante bien, ya me contarás qué tal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, eres la única que me escribe!!!

      Eliminar
    2. Haces que me entren ganas de volver a apuntarme!! :-P

      Eliminar