27 de mayo de 2012

Cuidados

Hola a tod@s. Hoy os traigo la lista de productos que utilizo actualmente para el cuidado de la piel, el pelo, etc...

Avanzaros que la piel de mi cara es mixta, es decir, grasa en la zona T y normal en las mejillas. Es un tipo de piel un tanto incómoda por el tema de los brillos, sobretodo ahora que aprieta el calor.......la verdad es que aún no he acabado de encontrar la marca cosmética que mejor me puede ir, sigo en su busca.

Empecemos:

Gel limpiador, hidratante y mascarilla para piel mixta-grasa, de Mary Kay  http://www.marykay.es/  , venden a través de distribuidoras.





Serum de dia con FP25, serum de noche y crema reafirmante contorno de ojos (una ya va teniendo una edad...)




Champú Elution de Ducray y mascarilla sin aclarado Uniq One. El champú es ideal para el cuero cabelludo sensible como el mío y lo encuentro en farmacias.





Espuma de baño T´ai Chi y exfoliante Wai Wang, todo de Rituals. Las voy combinando en la ducha y el olor es una pasada.






Y como productos desmaquilladores, ahora mismo estoy utilizando una muestra de Aqua Pura de Bruno Vassari, el desmaquillador de ojos de Deliplus y las toallitas de Primark.




¿Utilizáis alguno de estos productos? ¿alguna recomendación?


¡Que tengáis una feliz semana de primavera!

2 comentarios:

  1. Yo también sigo buscando el producto perfecto. Si lo encuentro ya te avisaré... También tengo el Uniq One y el gel T'ai Chi y me encantan las dos cosas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora también uso gel de Ritual, el mio se llama "India Rose & Sweet Almond oil" tengo también la espuma de baño pero no la he probado aún, huelen muy bien.

    ResponderEliminar