6 de septiembre de 2013

Borrador óptico de Garnier

¡Buenas tardes!

Hoy os vengo a hablar de Trnd , web de márketing en la que estoy inscrita y en la que dan la posibilidad de probar productos que en breve saldrán al mercado. Cuando tienen un producto nuevo, te inscribes y presentas tu candidatura.......y si tienes suerte, eres un@ de l@s elegid@s.

Yo ya había presentado varias candidaturas sin suerte y esta vez me han elegido.

El producto en cuestión es el Borrador Óptico de Garnier.



Es una base alisadora perfeccionadora para el rostro, promete una piel perfecta en sólo cinco segundos. Atenúa visiblemente arrugas, irregularidades, poros y brillos.

Se aplica tras la limpieza matutina, siempre después de la crema hidratante. Es una base incolora y la textura es como de mousse, y se extiende muy fácilmente.




Ayer me la apliqué: lo primero que noté es la piel muy suave y además atenuó bastante los poros de mi nariz, que me tienen amargada! La seguiré usando, a ver si cumple mis expectativas.

Por comparar con otro producto, me recuerda mucho al Poreffesional de Benefit. El borrador óptico contiene 30 ml y su pvp aproximado es de 11,99 euros.

¡Hasta aquí el post de hoy!

Chao!


1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Ya podemos dar nuestras opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Esperamos tu opinión!

    ResponderEliminar