1 de julio de 2013

Los diseños vintage de Susi Sweet Dress

¡Buenas tardes!

El viernes de la semana pasada acudí al mercado de Susi Sweet Dress en Barcelona, diseñadora de prendas de estilo vintage tales como vestidos, faldas, camisas, camisetas, etc.....

Montaron un evento muy bonito y lo pasamos muy bien. Habilitaron el patio de un colegio y el gimnasio nos sirvió de probador.

Además, allí estaban los complementos de LittleLia by Beth, Fauna y Flora y los diseños de Amaia Arrazola.

Había muchísimos vestidos donde elegir y también nos obsequiaron con cava Anna de Codorniu, cerveza Moritz, chuches y hasta Nocilla jejeje.

Yo pasé un muy buen rato y me acabé llevando uno de los vestidos que me probé. Tiene una tela muy "dulce" al tacto y es muy cómodo, hoy mismo lo he estrenado. Prometo post otro día para que veáis cómo me queda.

Mientras yo miraba y miraba vestidos, mi amiga Elisenda dedicó el rato a inmortalizar el mercado con la cámara de fotos.
Aquí os dejo una selección para que veáis el ambiente que había.

















Aquí tenéis a la fotógrafa jejejeje, gràcies Eli !!
 

 Espero os hayan gustado las fotos. Lo pasamos muy bien.

Susi, esperamos tu próximo mercado  :)

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Qué chulo y qué pena habérmelo perdido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, me ha dicho Susi que en otoño harán otro en Barcelona. A ver si a este podemos ir.

      Eliminar