14 de abril de 2013

Ultimas adquisiciones

¡Buenas tardes! Esta tarde estoy contenta, por fin parece que dejamos el invierno atrás.....los días ya han alargado muchísimo y ya empiezo a ponerme ropa más ligera, yuhuuuu!

Hoy os traigo unas cositas que me he comprado recientemente y que me parecen muy bonitas.....y no es ropa jejejeje

Colgante color plata envejecida, de Stradivarius. Muy en plan Cleopatra y favorecedor con diferentes outfits.



Las dos cositas que ahora os enseño me las ha hecho Thais con mucho cariño, es una compi de trabajo la mar de mañosa y que anteriormente ya me hizo una pulsera muy chula.
Es un colgante tipo vintage y una pulsera doble con cuentas......me los estoy poniendo muchísimo!





Hasta aquí el post de hoy. A ver si ahora que ha llegado la primavera, me animo a enseñaros los outfits que voy llevando.....

¡¡Un beso!!

2 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas hace tu compi. El colgante es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Si que son "xulas", yo las he visto y me las pondría todas. Thaís es una artista de la bisutería y Ana está muy guapa con estos complementos de primavera.
    Elisenda

    ResponderEliminar