23 de marzo de 2013

Manicura Essie en el Bliss Spa

¡¡Buenas tardes!!

Lo sé, lo sé, hace muchos días que no hago entradas en el blog........no he estado muy inspirada para escribir nada y el invierno no me ayuda, la verdad.....
Pero la primavera ya está aquí y parecerá una tontería, pero me siento más animada........los días ya son más largos y tengo unas ganas enormes de ponerme ropa más ligera.......y un miedo atroz a mirar los escaparates de las tiendas......porque me gusta tooooodo!!!

Hecho este inciso jejejeje.......hoy os vengo a hablar del evento al que acudí ayer por la tarde.
Joliebox sorteaba invitaciones para asistir al Bliss Spa del hotel W de Barcelona (más conocido como hotel Vela), donde te hacían una manicura express con los esmaltes de la marca Essie.
Pues participé y fui una de las ganadoras!!! así que estuve allí y la verdad es que pasé un buen rato.

Conocí a Silvia Coma, la chica que venía de parte de Joliebox y quien montó el evento, muy maja por cierto.

Total, me hicieron la manicura Essie de un color que después veréis en las fotos......diferente a los que suelo llevar pero me pareció muy alegre y primaveral.
Nos tomamos un cocktail que nos hicieron allí, comimos brownies (buenísimos!!!) y nos obsequiaron con una bolsa con productos del Bliss Spa.

Os dejo las fotos del evento, espero que os gusten. Yo pasé una tarde diferente y divertida. Las uñas me han quedado chulísimas!!!





















¡¡¡Hasta pronto!!!





 


2 comentarios:

  1. Qué chulo y encima en menudo hotel!!

    Yo no sé si hubiera podido decirme por algún color, se ven tantos y tan bonitos...

    ResponderEliminar
  2. Si que te et trobavem a faltar siiii !!!!!
    Sort q ara ve la primavera i ens ensenyaras les teves compres... Les teves seguidores ho estem desitjant!!
    Fins aviat !
    Marta gacelilla

    ResponderEliminar