9 de noviembre de 2012

Benefit Cosmetics

Hola a tod@s.

Hoy os vengo a hablar de Benefit Cosmetics, marca originaria de San Francisco de maquillaje y cosmética.

Justo el día que fui con mi amiga a por los dorsales de la Carrera de la Mujer (post anterior), al Corte Inglés de Diagonal (Barcelona).....pasamos por la planta de perfumería y cosmética......y la chica del stand de Benefit nos preguntó si conocíamos la marca. Total, que ya nos sentamos y pasamos un rato muy interesante en el stand. Raquel nos enseñó los productos de la firma, nos los probó para que viéramos el efecto en nuestra piel.......y como ya os podéis imaginar......pecamos y acabamos comprando cositas.
El packaging es precioso, con dibujos tipo vintage o retro y tienen mucha variedad de productos, los podéis ver en Benefit.

Yo compré dos cosas: el Posietint, es un tinte para mejillas y labios. El producto se aplica mediante un pincel tipo para uñas y queda permanente en la piel. Para las mejillas proporciona un color rosado natural y en los labios queda fijo y una vez seco, puedes aplicar gloss o un labial.



 También tenéis la opción del Benetint, en color más natural y para pieles quizá más morenas.


La otra joyita que me llevé para casa fue este set de maquillaje Smokin´Eyes, formado por tres sombras de ojos (la más clarita es rosa claro aunque no se aprecia bien), un delineador negro de ojos, dos pincelitos, un iluminador, una sombra para cejas y unas mini-pinzas de depilar. Es muy completo, ¿verdad?




Os informo también que a finales de mes volveremos al stand de Benefit, que tenemos cita para que nos hagan una make-up lesson & mapping session......vamos, que la chica nos maquillará en condiciones y también nos enseñará a cómo hacerlo nosotras. ¡Prometo un post al respecto!

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Uoooohhhh, molt interessant tot el que has comprat!!!!,
    Gracies per descobrir-nos aquesta marca....
    Pues si, la caixeta de la sombra d,ulls es mega completa!!!! Ara a fer-la servir!!
    Marta gacelilla

    ResponderEliminar