¡Buenas tardes!
Hoy os vengo a hablar de Trnd , web de márketing en la que estoy inscrita y en la que dan la posibilidad de probar productos que en breve saldrán al mercado. Cuando tienen un producto nuevo, te inscribes y presentas tu candidatura.......y si tienes suerte, eres un@ de l@s elegid@s.
Yo ya había presentado varias candidaturas sin suerte y esta vez me han elegido.
El producto en cuestión es el Borrador Óptico de Garnier.
Es una base alisadora perfeccionadora para el rostro, promete una piel perfecta en sólo cinco segundos. Atenúa visiblemente arrugas, irregularidades, poros y brillos.
Se aplica tras la limpieza matutina, siempre después de la crema hidratante. Es una base incolora y la textura es como de mousse, y se extiende muy fácilmente.
Ayer me la apliqué: lo primero que noté es la piel muy suave y además atenuó bastante los poros de mi nariz, que me tienen amargada! La seguiré usando, a ver si cumple mis expectativas.
Por comparar con otro producto, me recuerda mucho al Poreffesional de Benefit. El borrador óptico contiene 30 ml y su pvp aproximado es de 11,99 euros.
¡Hasta aquí el post de hoy!
Chao!
Everyone wants to live on the top of the mountain, but happiness is what happens while you climb
6 de septiembre de 2013
13 de agosto de 2013
Birchbox de agosto
¡Buenas tardes! por fin ya de vacaciones! Mañana me voy una semana al norte del país.....tengo ya muchas ganas y espero pasarlo muy bien.
Hoy os traigo la cajita Birchbox del mes de agosto, nacida de la colaboración entre Birchbox y la redacción de ELLE España. Una apuesta por una belleza sin complicaciones, perfecta para las vacaciones: hidratación, ingredientes naturales, algo de color y una fragancia ligera.....
Allá vamos con los productos.
Eau de Toilette Ainea, Lirio de Agua. Tiene un aire afrutado y fondo floral, ideal para llevar en el bolso.
Gel de ducha Rosa Mosqueta, de Bluemandarines. Textura suave y refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel.
Laca de uñas burgundy, de Nailgirls. Esmalte vegano y exento de tóxicos. Un granate profundo para un toque de elegancia.
Leche limpiadora hidratante, de Naobay. Loción a base de de aceite de oliva y de almendras dulces, de origen natural y orgánico.
Hoy os traigo la cajita Birchbox del mes de agosto, nacida de la colaboración entre Birchbox y la redacción de ELLE España. Una apuesta por una belleza sin complicaciones, perfecta para las vacaciones: hidratación, ingredientes naturales, algo de color y una fragancia ligera.....
Allá vamos con los productos.
Eau de Toilette Ainea, Lirio de Agua. Tiene un aire afrutado y fondo floral, ideal para llevar en el bolso.
Gel de ducha Rosa Mosqueta, de Bluemandarines. Textura suave y refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel.
Lip Pencil, de Laqa & Co. Textura entre el lápiz de labios y el gloss. Un rosa suave muy combinable.
Laca de uñas burgundy, de Nailgirls. Esmalte vegano y exento de tóxicos. Un granate profundo para un toque de elegancia.
Leche limpiadora hidratante, de Naobay. Loción a base de de aceite de oliva y de almendras dulces, de origen natural y orgánico.
Como obsequio este mes, vienen dos infusiones de té orgánico Krocus Kozanis. Aromatizadas con azafrán de cultivo orgánico.
Hasta aquí la Birchbox de este mes.
¡Chao!
1 de agosto de 2013
Falda pantalón de Zara
¡Hola gente! estrenamos mes de agosto, en el que medio país está de vacaciones.........a mí ya me queda poquito para coger las vacaciones también!
Hoy os traigo el outfit del sábado pasado, que estrené la falda pantalón de Zara......sí, esa que tienen la mitad de las bloggers y es fácil encontrarte a alguien por la calle que la lleve........
Yo estoy super contenta con ella, es muy cómoda y favorecedora. Tiene una forma muy curiosa que queda bien a las piernas.
Os dejo las fotos para que juzguéis. Combiné la falda con una camiseta asimétrica de Bershka y las cuñas color fucsia de Stradivarius. Obviad lo blanca que estoy, por favorrrrrrr.........
¡Hasta pronto!
Hoy os traigo el outfit del sábado pasado, que estrené la falda pantalón de Zara......sí, esa que tienen la mitad de las bloggers y es fácil encontrarte a alguien por la calle que la lleve........
Yo estoy super contenta con ella, es muy cómoda y favorecedora. Tiene una forma muy curiosa que queda bien a las piernas.
Os dejo las fotos para que juzguéis. Combiné la falda con una camiseta asimétrica de Bershka y las cuñas color fucsia de Stradivarius. Obviad lo blanca que estoy, por favorrrrrrr.........
¡Hasta pronto!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)