1 de mayo de 2013

Después de la tormenta, el sol ha vuelto a salir de nuevo



¡Buenas tardes! el título del post de hoy viene a cuento de la última borrasca que hemos tenido en Barcelona.......han sido cinco días (cinco, se dice pronto) de lluvia ininterrumpida acompañada de bajada de las temperaturas.......y cómo no, en esos cinco días estaba el fin de semana.........

Tengo muchos defectos y uno de ellos es que la lluvia me pone de muy muy mal humor así que podéis imaginaros cómo ha estado mi ánimo estos días...........por suerte, la borrasca pasó, hemos entrado en mayo y el sol ha vuelto a brillar..........a ver si dura!!

Y como hoy ha sido festivo, hemos decidido salir al sol jejejeje, y hemos estado de paseo por el puerto de Barcelona........y está claro que millones de personas han tenido la misma idea porque estaba todo a reventar de gente!!
Hemos paseado unas cuatro horas y ahora los pies nos echan chiribitas........pero contentos estamos de haber roto la semana de esta manera.

Os dejo fotos del paseo y de mi outfit de hoy.........a ver si voy poniendo más looks, que brillan por su ausencia!!

Llevo cazadora de cuero de Bershka, camiseta de Dolores Promesas, minifalda de Bershka, medias de Calzedonia y bailarinas de Suiteblanco. El satchel bag (de imitación, claro!) es de Adela Palop y el collar es de Stradivarius. Todo es de temporadas anteriores salvo la cazadora, el satchel y el collar.




















Y hasta aquí el post soleado de hoy.

Besos!!

24 de abril de 2013

Joliebox de abril

¡Buenas tardes a tod@s!

¿Cómo lleváis la semana? ánimo, que mañana ya es jueves y la semana que viene tenemos un festivo!!!

Os traigo la cajita Joliebox de este mes, llamada Ecochic por los productos que trae: destacan por su formulación con ingredientes naturales, muchos de cultivo orgánico, lo que garantiza principios activos puros y respetuosos con nuestra piel pero también con el planeta.
Son marcas pequeñas, que apuestan por fórmulas eficaces, un packaging innovador y diseño moderno.

Allá vamos.......





Mascarilla de aceite de oliva y manteca de karité, de Keims. Protege e hidrata el cuero cabelludo y el cabello, a la vez que facilita el peinado.



Jabón dermatológico, de Laboratorios Babé. Sin aceites minerales ni perfume, máxima tolerancia hasta para las pieles más sensibles.







Crema de manos Basis Sensitiv, de Lavera.



Crema facial Oxygenating Moisturising Cream, de Naobay. Piel fresca y equilibrada, con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces.




Lápiz de labios y mejillas Glossy Kiss, de Mirenesse. Hidratación, brillo y durabilidad para un producto multiusos.




Como obsequio este mes, vienen dos infusiones solubles Instanté, de Susarón. Pueden prepararse incluso en frío.



Como veis, este mes todos los productos han sido tamaño mini. Veremos qué tal salen.......

¡Un beso!

14 de abril de 2013

Ultimas adquisiciones

¡Buenas tardes! Esta tarde estoy contenta, por fin parece que dejamos el invierno atrás.....los días ya han alargado muchísimo y ya empiezo a ponerme ropa más ligera, yuhuuuu!

Hoy os traigo unas cositas que me he comprado recientemente y que me parecen muy bonitas.....y no es ropa jejejeje

Colgante color plata envejecida, de Stradivarius. Muy en plan Cleopatra y favorecedor con diferentes outfits.



Las dos cositas que ahora os enseño me las ha hecho Thais con mucho cariño, es una compi de trabajo la mar de mañosa y que anteriormente ya me hizo una pulsera muy chula.
Es un colgante tipo vintage y una pulsera doble con cuentas......me los estoy poniendo muchísimo!





Hasta aquí el post de hoy. A ver si ahora que ha llegado la primavera, me animo a enseñaros los outfits que voy llevando.....

¡¡Un beso!!