22 de mayo de 2013

Joliebox de mayo

¡Buenas tardes! ¿Qué tal?

¿Os dais cuenta de lo poquito que queda para el verano? aunque la verdad es que el tiempo no está acompañando.......estamos viviendo una primavera bastante fría y lluviosa.......esperemos que el verano no sea igual!!!

Ayer recibí mi cajita Joliebox del mes de mayo. En esta ocasión, la cajita está dedicada a la fama y las celebridades. Viene con cosméticos presentes en los spas más prestigiosos del mundo, cremas estrella y los tratamientos que necesitamos para lucir como una auténtica celebrity en una gran ocasión (o al menos eso intenta jejeje).


Empecemos:

Repavar monoderma C10, cápsulas de vitamina C pura, una dosis extra de energía, firmeza y luminosidad.



CC Cream, de Ainhoa. La primera CC Cream europea, aporta protección, hidratación y coloración impecable. Vienen dos muestras de tono porcelain.



Macadamia natural oil, aceite de macadamia y argán que revitaliza el cabello sin añadir peso. ¡¡¡Huele muy bien!!!



Crema hidratante Body Butter limón y salvia, de Bliss.



Eye liner, de Boho. Con ingredientes naturales y orgánicos.


De regalo, este mes viene un espejo! Ideal para llevar en el bolso.



Y además, dentro de la cajita venía esta tarjeta......¿¿qué será?? creo que tendrá algo que ver con el aniversario de Joliebox.......


Y hasta aquí la Joliebox de mayo.

Aprovecho el post para deciros que hace tiempo que estoy en Instagram, podéis buscarme por bubblesyes.

¡Besitos!

12 de mayo de 2013

Tavertet y Rupit

Buenas tardes!

Hoy hemos estado de visita en dos pueblos muy bonitos, muy antiguos, con las casas de piedra, las calles estrechitas......son Tavertet y Rupit, en la comarca de Osona.

Os dejo unas instantáneas del día que hemos pasado. Ha estado muy soleado pero con poca calor así que hemos paseado sin agobios.



















¡Hasta pronto!

1 de mayo de 2013

Después de la tormenta, el sol ha vuelto a salir de nuevo



¡Buenas tardes! el título del post de hoy viene a cuento de la última borrasca que hemos tenido en Barcelona.......han sido cinco días (cinco, se dice pronto) de lluvia ininterrumpida acompañada de bajada de las temperaturas.......y cómo no, en esos cinco días estaba el fin de semana.........

Tengo muchos defectos y uno de ellos es que la lluvia me pone de muy muy mal humor así que podéis imaginaros cómo ha estado mi ánimo estos días...........por suerte, la borrasca pasó, hemos entrado en mayo y el sol ha vuelto a brillar..........a ver si dura!!

Y como hoy ha sido festivo, hemos decidido salir al sol jejejeje, y hemos estado de paseo por el puerto de Barcelona........y está claro que millones de personas han tenido la misma idea porque estaba todo a reventar de gente!!
Hemos paseado unas cuatro horas y ahora los pies nos echan chiribitas........pero contentos estamos de haber roto la semana de esta manera.

Os dejo fotos del paseo y de mi outfit de hoy.........a ver si voy poniendo más looks, que brillan por su ausencia!!

Llevo cazadora de cuero de Bershka, camiseta de Dolores Promesas, minifalda de Bershka, medias de Calzedonia y bailarinas de Suiteblanco. El satchel bag (de imitación, claro!) es de Adela Palop y el collar es de Stradivarius. Todo es de temporadas anteriores salvo la cazadora, el satchel y el collar.




















Y hasta aquí el post soleado de hoy.

Besos!!