21 de junio de 2013

Mywool

Buenos días gente!! hoy  a las 07.04 ha empezado oficialmente el verano, mi estación preferida y la de much@s de vosotr@s también, ¿a que sí?

Hoy os vengo a hablar de Mywool, una marca de pulseras, bandas para el pelo, sombreros y mil cosas más. La culpable de que haya descubierto esta marca gallega es una bloggera que sigo desde hace poco, ella es Pilar Pascual, conocida en su blog como la reina del low cost........esta chica empieza a ser mi ruina, la verdad.......saca links de cositas monísimas y a precios irresistibles.

Total, que descubrí a Mywool en facebook, allí podéis ver la cantidad de material que tienen y lo tienen ordenado por albumes así que a mí me fue fácil verlo todo.
Y les compré cuatro pulseras guapísimas. Son elásticas y tuve total libertad a la hora de escogerlas, por colores, con o sin tachuelas, etc.. y me han llegado en sólo tres días así que estoy contenta.

Aquí las tenéis.







Aixxx, me encantan! animaros a mirar su página en facebook!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario